fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | Nuestras Bodas
392
page-template-default,page,page-id-392,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

 

Marta&Toni

Marta&Toni

María&Charli

María&Charli

Lucía&Dani

Lucía&Dani

Julia&Angel

Julia&Angel

Isa&Sergio

Isa&Sergio

Elvira&Ignacio

Elvira&Ignacio

Carmen&Javier

Carmen&Javier

Carmen&Francisco

Carmen&Francisco

Ana&Diego

Ana&Diego

Nuestras bodas

Hemos hecho en estos años más de 70 bodas, no sé si son muchas o pocas, pero todas y cada una de ellas las recuerdo perfectamente porque han sido momentos muy importantes en mi vida.
Yo me enamoro de cada una de mis parejas, de su amor, de su forma de mirarse, de su ilusión. Cuando voy conociendo a cada uno de ellos voy entendiendo a la perfección cómo tiene que ser el día de su boda, cuáles van a ser sus colores, sus detalles, sus rincones. Me encanta escucharles cuando me empiezan a contar de forma desordenada y nerviosa todo lo que quieren que suceda ese día.
Al final nuestras bodas son el claro reflejo de su historia. Conseguimos que en cada rincón haya un trocito de cada uno de los dos, de sus vivencias, de su trayectoria como novios, de sus familias, de sus amigos.
Nos encanta que todos nos hayan dado el permiso para sorprenderlos, para no saber todo lo que va a suceder, para dejarse llevar y vivir ese día mágico de una forma tranquila sabiendo que estábamos allí, a su lado, entendiendo sus miradas, sus nervios, sus ganas.
Nuestras bodas son diferentes, son las bodas que no se pueden describir con palabras, nuestras bodas son sus historias, nuestras bodas son las mejores y mas bonitas historias de amor.
Al igual que nuestros novios, nosotros somos diferentes porque lo común nos aburre. Nos gusta la perfección contada de una forma divertida y elegante. Realzamos la personalidad de los novios y dejamos constancia de ellos en cada momento de su boda.
Somos wedding planner expertas en producción, producimos historias contadas de la mejor manejar posible, con AMOR!