fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | Somos tu Wedding Planner
704
page-template-default,page,page-id-704,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Empezamos a trabajar con vosotros desde el minuto uno. Nos contáis que queréis y nos encargamos de conseguirlo. Buscamos los proveedores, organizamos vuestra agenda, revisamos vuestros contratos, supervisamos los gastos, los presupuestos y los luchamos consiguiendo descuentos o privilegios por ser clientes nuestros. Nos encargamos absolutamente de todo. Este servicio incluye   asesoramiento, diseño/decoración, coordinación y mucho más.

Dinos que boda quieras y nosotros lo hacemos

Cuando contratáis nuestros servicios estáis contratando a expertos en producción, porque realmente somos eso, wedding planners expertos en producción. Conocemos a la perfección en que consiste un evento y su funcionamiento, las horas que lleva, los errores que pueden surgir. Ideamos siempre un plan B por lo que pudiera suceder, y conseguimos que pase lo que pase, todo salga perfecto y tal y como habíais ideado.

Nos paga quien nos contrata y nos debemos sola y exclusivamente a nuestros novios porque no comisionamos de nadie. Defendemos siempre los derechos y necesidades de nuestros clientes y por ello solo recomendamos a los mejores profesionales del sector bodas. Cuando recomendamos a un proveedor para que trabaje en vuestra boda o evento, es porque nos ha demostrado su profesionalidad. Somos libres de comentar nuestras experiencias con los diferentes profesionales del sector nupcial porque NO comisionamos de nadie y nadie compra nuestras experiencias ni opiniones.

Nos encanta formar parte de la organización completa de una boda. Compartir vuestras ilusiones, calmar vuestros miedos ante lo desconocido, hacer realidad vuestros deseos. Formar parte de vuestras historias, conoceros a vosotros y a cada una de las personas especiales que están en vuestras vidas. Nos acabamos convirtiendo en una secretaria con servicio 24 horas  porque no sabemos no involucramos con nuestros novios.

Cuando formamos parte de la organización de vuestra boda acabamos siendo uno más de vuestra familia y ese día se nos casa siempre alguien muy especial.

Nuestros novios son los mejores, los más guapos, los más chic, los más creativos, los más mejores del mundo mundial porque para nosotros son la mejor casualidad que nos ha podido suceder y siempre nos sentimos afortunados de formar parte de sus historias.

Cuando decimos que a nosotros solo nos contratan los novios más especiales lo decimos bien. Nuestros clientes son detallistas, exigentes, sensibles, románticos a su manera y, sobre todo, son únicos y genuinos.

Y sí, nuestras bodas son las más ideales y bonitas porque son el claro reflejo de nuestros novios.