Vanessa Abascal, wedding Planner | Las claves para elegir a los proveedores de vuestra boda en Cantabria
22489
post-template-default,single,single-post,postid-22489,single-format-standard,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Las claves para elegir a los proveedores de vuestra boda en Cantabria

Comparto mis consejos para su elección, porque será determinante para el resultado final del enlace.

¡Feliz domingo a todos los lectores de Cantabria DModa y, sobre todo, a mis seguidores!

Hoy os hablaré de la mejor forma de elegir a los proveedores para vuestra boda, según mi experiencia. Este paso es muy importante, una boda es un evento único e irrepetible, si no sale como habéis soñado, no se puede repetir.

Dependiendo de la elección de los proveedores, la boda será de una forma u otra, es decir, si estos van a formar parte importante del diseño de vuestra boda.

Tenéis que tener mucho cuidado y, sobre todo, no correr. Desconfiad de quienes os digan que debéis decidir cuanto antes la fecha porque tienen a otro esperando, puede que sea cierto, pero lo que también es cierto es que hacer una elección bajo presión puede ser una muy mala decisión.

Para contratar a los proveedores debéis seguir ciertos pasos.

Primero, saber el número de invitados que vais a tener; segundo, plantearía un presupuesto aproximado y, sobre todo, un tope. Esto suele ser una ardua tarea porque no sabéis cuánto cuesta una boda. Aquí es donde tenéis que empezar a plantearos contratar un servicio de organización de bodas; tercero, plantearos una lista por orden de prioridades, por ejemplo, hay quienes consideran lo más importante el vestido, otros la comida, la música, etcétera; cuarto, hacer una lista de las cosas que no queréis contratar bajo ningún concepto.

Una vez tengáis estos deberes hechos, empezad a mirar por Internet, Google es una buena manera de descubrir a grandes profesionales. Pedid presupuestos y comparad servicios, lo barato a veces sale caro, pero no siempre lo caro tiene que ser lo mejor.

Un consejo que siempre les doy a mis novios es:

Zapatero a tus zapatos, a cada profesional exigidle que sea bueno en lo suyo. A mí un fotógrafo que no me venda el coche de la novia, ni un florista los zapatos de la novia ni los anillos.

Los proveedores pueden aconsejaros sobre otros proveedores, y esto es de agradecer, pero cada uno debe dedicarse a hacer lo mejor posible lo que sabemos hacer.

Y lo mejor, para no dar palos de ciego, es que contéis con un buen servicio de ‘wedding planner’. En el caso de que valoréis contratar uno de estos profesionales, no dudéis en hacerlo en primer lugar, os ahorraréis muchos quebraderos de cabeza.

Espero haberos ayudado una vez más.

Como siempre, os recuerdo que podéis seguir el trabajo que desarrollo con mi equipo en la página web o en redes sociales: Facebook e Instagram.

Desde Cantabria, historias basadas en bodas reales.

¡Gracias mil!

 

Fuente: CantabriaDModa

https://www.eldiariomontanes.es/cantabria-dmoda/planes-dm/elegir-proveedores-vuestra-20190331230950-nt.html

No Comments

Post a Comment