fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | LA CHAMPANERA
22323
post-template-default,single,single-post,postid-22323,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LA CHAMPANERA

Vanessa Abascal, la wedding planner de referencia en Cantabria

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria22

Hoy en el blog viajo al norte para conocer de primera mano a Vanessa Abascal, una wedding planner que se caracteriza por llevar a cabo bodas elegantes, cuidadas y sorprendentes. ¡No os perdáis todo lo que os puede ofrecer!

Como bien sabréis, lo especial de los eventos sociales como las bodas es que no se pueden repetir. Ahí reside la magia y en contrapartida, la presión para que cada detalle esté medido al milímetro. Si lo pensáis detenidamente, es el único día que podréis reunir a todos vuestros seres queridos. ¿Realmente tenéis cada detalle bajo control?

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria12

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria17

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria18

Vanessa Abascal tiene tan claro esto que tienen preparado tanto un plan A, como un B e incluso un C. Y no es palabrería, lo descubriréis poco a poco con lo que os voy a contar en las siguientes líneas.

Quizá no os suene su nombre, pero detrás de su proyecto hay muchísimo trabajo detrás. Tras 5 años trabajando para una productora de eventos (que abarcaba eventos tan dispares como  congresos, conciertos y producciones teatrales) tomó la decisión de cambiar un poco de registro y especializarse en las bodas.

Para ello apostó por centrar sus estudios en protocolo y organización de bodas. Y por último, por supuesto, llevarlo a la práctica tantas veces como fuera necesario, hasta conseguir tener su propia empresa y equipo experto en bodas.

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria30

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria33

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria36

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria40

Vanessa es consciente del ajetreado ritmo de vida que llevamos, y de los mil y un detalles que hay que cuadrar para que una boda esté bien organizada. Por ello pone el alma en cada una de las bodas de principio a fin, y su filosofía no es otra que “si fuera fácil, lo haría otro, allí donde los novios no llegan, llegamos nosotros”.

Y es totalmente cierto, hay novios que creen firmemente que la organización de este tipo de eventos es una tarea sencilla hasta que se adentran en ello. ¡Confía únicamente en profesionales, es un día único!

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria42

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria43

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria44

Dentro de sus servicios de organización de bodas incluyen multitud de tareas como: asesoramiento, búsqueda de proveedores, supervisión de contratos, solicitud, supervisión y comparación de presupuestos.

Agenda de la boda, acompañamiento a los novios en todas sus citas, atención personalizada e individual con cada uno de sus invitados resolviendo todas sus necesidades, coordinación el día de la boda, diseño y decoración. Como habréis podido comprobar, nada se deja al azar!

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria45

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria46

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria47

Tienen muy claro que se deben única y exclusivamente a sus novios, para ellos es vital asesorarles con los proveedores que consideren más adecuados para los novios, sin comisiones de por medio.

Su implicación es tal, que no solo atienden cada una de las necesidades de los novios, sino también las de sus invitados, antes, durante y después. Incluyendo en la gestión ayuda a los invitados con aspectos como el alojamiento, traslados, servicio de peluquería y maquillaje… Así sí se puede disfrutar de una boda de principio a fin.

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria49

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria54

la-champanera-blog-de-bodas-vanessa-abascal-wedding-planner-cantabria58

Llevan a cabo unas 20 bodas al año para mantener la exclusividad, ¿querríais que la próxima fuera la vuestra? ¡Contacta con Vanessa Abascal Wedding Planner en Cantabria!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Yulia Ignatova.

POST EN EL LINK

No Comments

Post a Comment