fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | Dicen de nosotros
396
page-template-default,page,page-id-396,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ilusión, así nos describen

Aquí os dejo las opiniones de alguna de nuestras novias. No podían estar todas, pero todas son igual de importantes para mi equipo y para mí.
Estuve pensando mucho tiempo en como poder mostrar nuestro trabajo de forma que no tuviese que explicarlo y se me ocurrió la idea de una merienda con alguna de mis novias en las que ellas mismas contasen su experiencia. Esta merienda duró cerca de cuatro horas! Cuatro horas en las que lo pasamos muy bien recordando y riéndonos mucho. Imaginaos una tarde de domingo, con repostería deliciosa, café, agua, algún Gin Tonic y siete mujeres juntas!
Ojalá pudiéramos repetir las experiencias de sus bodas!

Espero que os podáis hacer una idea de qué es lo que hacemos escuchando sus opiniones. Yo no encuentro la forma de explicar de forma concreta que supone contratarnos. Creo que lo mejor que puedo decir es que nuestro trabajo va más allá de lo que puedas imaginar y desear.
Quiero darles las gracias a Julia, María, Carol, Ana, Carmen y Lucía por confiar en mi equipo y en mí para organizar el día de su boda. Pero sobre todo GRACIAS por querer contar su experiencia en esta web y así poder ayudar a otras novias a confiar en nosotros y ser sus wedding planner.