fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | “Diario de una wedding Planner” el blog de las bodas en Cantabria.
946
post-template-default,single,single-post,postid-946,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“Diario de una wedding Planner” el blog de las bodas en Cantabria.

¡Hola!

¿Cómo estáis? nosotras estamos en temporada de bodas y con poco tiempo. Tengo las redes sociales y el blog totalmente abandonados, pido mil perdones pero no me da la vida para todo. En estos momentos compraría horas para que me diera tiempo de hacer todo lo que quiero hacer, aunque bien es cierto que me meto tanto en mis bodas que muchas veces yo misma me lío más de lo que debiera, pero es difícil no hacerlo cuando tengo a los novios más mejores del mundo mundial.

Esta temporada ha sido una temporada de muuuuuuchas bodas pero ¿sabéis qué? El próximo año parece que será aún mejor. Ya tenemos días de nuestra agenda cerrados y empezamos la temporada en Marzo. Asíque estamos más felices que unas perdices.

Llevo un tiempo planificando el blog, como va a ser, qué quiero escribir, qué quiero contar, qué tengo que contar… Pero he pensado que quizás me podéis ayudar. Yo iré contando cosas que me apetezcan y quiera publicar. Desde luego intentaré que mi blog sea diferente a el resto de blog de bodas que podéis leer, porque yo contaré lo que veo y vivo.

En este blog hablaré de cosas importantes para las bodas en Cantabria. Vivo en Cantabria y hablaré de todo lo que necesitas para casarte en  Cantabria. Podría hacer un blog general de tendencias de bodas, pero creo que tengo mucho más que contar si os hablo de todo lo que esta tierra nos puede ofrecer.

Muchos de mis novios viven fuera de Cantabria y fuera de España, pero quieren casarse aquí porque esta es su tierra. También muchos de mis novios viven aquí y como no se han casado aún, no conocen este mundo y buscan proveedores a los que contratar para su boda.

Escribiré sobre mis bodas, sobre mis novios, las anécdotas que cada boda me ofrece pero sobre todo hablaré de momentos y sentimientos. en mis bodas los sentimientos siempre están a flor de piel.

Vaya por delante que siempre os diré que tenéis que contratar a una wedding planner si queréis que vuestra boda sea tal y como deseáis y sobre todo si queréis una boda diferente y con sello de identidad. Y por supuesto os recomiendo que nos contratéis a nosotros, a mi equipo y a mi porque somos la mejor elección.

He pensado que además de escribir sobre lo que me apetezca, también puedo escribir sobre lo que os apetezca a vosotras, por lo que pongo a vuestra disposición mi correo electrónico vanessaabascal@gmail.com para que me envíes vuestras sugerencias. Cada novia es diferente lo mismo que cada boda y a cada pareja por su situación personal  que esté viviendo. Me podéis escribir a mi email y contarme cuales son vuestras dudas, porque encantada os hablaré de todo lo que me preguntéis y os intentaré aclarar dudas y ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Y entre muchas noticias que vamos a ir desvelando poco a poco, tengo que contaros que he decidido ponerle un nombre al blog y que mejor nombre que el que ya tenia “Diario de una wedding planner”,  porque realmente eso es este blog, mi diario de trabajo.

Recuperaré algún post ya escrito en el blog anterior y pondré muchsisisisissimos post nuevos.

Esto es todo por hoy, pero prometo volver pronto.

¿Sabes que el éxito de tu boda está en contratarnos? No esperes mucho, nuestra agenda se va completando y estoy encantada de poder contároslo todo.

¡Gracias Mil!

Vanessa Abascal

No Comments

Post a Comment