Vanessa Abascal, wedding Planner | COMUNICADO CORONAVIRUS
22653
post-template-default,single,single-post,postid-22653,single-format-standard,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COMUNICADO CORONAVIRUS

En Santander a 13 de Marzo de 2020

Vivimos una situación ante la que estamos con mezcla de sentimientos, tenemos miedo, incredulidad, incertidumbre etc. Por suerte es la primera vez y esperemos que la única, que viviremos una situación así. El mundo entero necesita de todos nosotros, de nuestra colaboración y es únicamente por nuestro bien.

Tenemos que ser responsables y hacer lo que nos dicen. Desde nuestra ofi y hablo en mi nombre y en el de todo el equipo, queremos hacer las cosas lo mejor posible siempre y es por eso que he tomado la determinación de suspender todas las reuniones y citas que debiéramos de tener en los próximos días.

Por suerte para nuestros novios, nuestras bodas no están en peligro de suspensión puesto que nuestra temporada empieza a finales de Junio y es por esto que somos un poco más afortunados que es resto, por lo que además tenemos que ver esta situación nuestra como ventaja. Por esta razón os pido calma, estamos aquí, estamos con vosotros y no vamos a dejar de estarlo, seguimos trabajando en vuestras bodas, somos un equipo comprometido y lo seremos hasta el final.

No se trata de entrar en pánico, se trata de ser cuidadosos. Dentro de nuestra filosofía está la de cuidar de nuestros novios y sus familiares e intentar hacer las cosas mejor que bien, lo mejor que sabemos y está a nuestro alcance.

Por todo esto nosotros nos quedaremos en casa. No sólo por mi familia, por mis novios sino también por mi equipo.

Comenzamos con otra forma de trabajar, optamos por el teletrabajo. Nuestro trabajo suele ser a distancia y no creo que notéis mucho la diferencia. Pero para nosotras como equipo es un reto, así que os pedimos un poco de paciencia al principio y de antemano os pedimos disculpas por cualquier situación nueva que surja que pueda no ser de vuestro agrado. OS rogamos que nos ayudéis a hacerlo lo mejor posible, en el caso de que algo no os parezca acertado decidnos cuánto antes para poder cambiarlo y mejorar.

Podemos seguir trabajando y vamos a hacerlo, además con más esfuerzo si cabe. Nos surgirán retos que estoy segura podremos subsanar sin problema, con un poco de paciencia por ambas partes.

Desde hoy nos quedamos todos en casa. Hoy viernes no vamos a estar disponibles y probablemente el lunes tampoco, os ruego que lo entendáis Iremos a la oficina a recoger todo lo que necesitamos y entre hoy viernes y el lunes empezaremos a organizarnos entre María, Vega y yo para poder atenderos de la mejor manera posible.

Estoy segura de que todo va a salir bien, por nuestra parte vamos a hacer todo lo necesario para que así sea.

Os agradecemos vuestra comprensión y os rogamos que en la medida de lo posible os quedéis en casa.

¡Volvemos el martes a pie de cañón!

Os mandamos un abrazo enorme a todos.

Vanessa Abascal

Eventos de Autor

No Comments

Post a Comment