fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | Decoración
21783
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21783,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
DECORACIÓN
BUSCAMOS VUESTRO ESTILO

Confesamos abiertamente que bajo presión trabajamos mejor, cuanto más difícil nos lo ponéis con vuestros deseos mejor son nuestras decoraciones. Complacer y sorprender a vuestros invitados nos encanta, pero nos vuelve locas que nos dejéis sorprenderos a vosotros.

Este servicio comienza por el diseño de vuestra boda desde el principio al fin. Nos encanta la decoración y nos gusta empezar por las invitaciones siguiendo por iglesia, fotocol, busca tu sitio, meseros, etc.

Conseguir que os identifiquéis con cada rincón de nuestras decoraciones y con cada momento que hemos diseñado para vosotros es nuestro mejor regalo. Diferenciar vuestra boda del resto de bodas a las que hayáis asistido es lo que más nos gusta.

Para nosotros diseñar y decorar una boda es sacar vuestra esencia y mostrarla en cada momento del evento. En cada momento de la boda intentamos dejar constancia de vuestro interés para que todos vuestros invitados sientan la delicadeza y el cuidado con el que habéis preparado este día tan especial.

Normalmente los novios nos trasladáis vuestro interés en que los invitados disfruten de todo lo que tenéis pensado y habéis estado preparado para ellos, y nos encanta cuando pasada vuestra boda, nos hacéis llegar vuestra satisfacción por haber logrado no solo lo que imaginabais, sino porque hemos conseguido superar vuestras expectativas.

Tenemos muy claro que nuestras decoraciones son especiales porque nuestros novios son muy especiales y nosotros solo mostramos con nuestras decoraciones sus esencias y deseos.