fbpx
Vanessa Abascal, wedding Planner | Coordinacion de bodas
707
page-template-default,page,page-id-707,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Todo nuestro equipo nos ponemos manos a la obra para hacer que la producción de todo el tiempo de organización que habéis estado haciendo encaje a la perfección. Somos expertos en producciones y somos los mejores. Conseguimos que no se escape ni un detalle y que se cumplan todos los tiempos marcados por nuestro riguroso timing.

Unos días antes de vuestra boda quedamos con vosotros y nos facilitáis todos los datos de contratación que habéis hecho, lugar de la ceremonia, del banquete, fotógrafo, florista etc. y nos ponemos manos a la obra. Nos reunimos con todos y cada uno de los proveedores y elaboramos un timing exhaustivo, valorando todos los pros y los contras que nos podemos encontrar para ese día y elaboramos un plan B por todo lo que pueda surgir.

Ese día trabajamos entre 4/6 personas del equipo, de manera que todas a la vez estamos en todos los sitios. Desde que empiezan los preparativos de ese día y hasta que bailáis el Vals estamos con vosotros.

Llevamos a la novia a la peluquería, la ayudamos a vestirse, ayudamos al novio, al florista, al fotógrafo etc. Acompañamos a los novios en todo momento y estamos a disposición de los invitados durante todo el tiempo que estamos en el evento.

Para cualquier imprevisto tenemos un Kit de emergencia de lo más completo. Conseguimos coordinar el día y lograr que sea inolvidable y tal y como lo habéis ido planeando durante todo el tiempo de organización.